La ya para mi "traumatica" velocidad del ser humano para equivocarse cada dia me sorprende más. Sinceramente no se si es un paso evolutivo o un resbalón a la involución. ¿Será que ya tenemos tan inserto el conepto de ERROR = APRENDIZAJE que intentamos cometer la mayor cantidad de errores en menor tiempo para asi madurar de forma temprana? O simplemente la gente es por naturaleza estupida y punto.
A mi me da igual, cualquiera de los dos caminos nos lleva a un mismo lugar.
Tu vieja.
Si, lo que puse arriba era un mini introducción lo que realmente quiero apuntar con este posteo. LaRutina.
Si machos y hembras, la rutina nos esta convirtiendo en una especie en peligro de extinción. Por que, si tenemos que ser sinceros NINGUNO de nosotros se salvo del ritmo vicioso de la rutina.
Horas y horas de laburo, de lunes a viernes y hasta algunos sabados mediodia. Una semana eterna que se vive a mil esperando unas pedorras horas de liberación que se van después de la tercera o cuarta cerveza.
No hace falta ser matematico para sacar la simple cuenta que dá como resultado un más del 80% de tu vida gastado en obligaciones laborales para mantener un nivel de vida medianamente sustentable como para dejarnos salir otro sabado y domingo con amigos.
Fijense lo impresa que está la marca de la rutina en nuestras vidas que algunos dicen "hoy voy a romper la rutina" como si fuera un acto heroico, por que siendo honestos, muchos de nosotros las veces que rompimos nuestra rutina fuera de la forma que fuese lo dudamos un poco con la idea en nuestra cabeza de que "Algo puede salir mal" como si las cosas realmente tuvieran un orden especifico en la vida y si se cambia "podria impactar de forma negativa en mi vida". Te tengo un notición, NO PASA NADA.
No señores, romper la rutina no es solo para valientes, es un derecho de todos. El arte de la improvisación puede tener resultados sorprendentes. (Si se imaginan la oración anterior en un propaganda de Sprayette es divertido).
Intentelo es lo más facil del mundo y no hay necesidad de hacer un gran esfuerzo.
A veces para escapar de la rutina alcanza con mirar por la ventana a la mañana.
" ¿Que es lo que hace que caigas siempre en el mismo lodo?, ¿será la costumbre, la cobardia, la ansiedad? "
