Son increíbles las diferentes formas que tienen las ideas para presentarse ante uno. Con esto no me refiero a "Buenas Ideas", sino, simplemente ideas.
En mi caso especifico, la idea de contarles lo que, de cierta manera me llevo a un razonamiento muy logico, sobre la forma casi automática que tenemos los seres humanos para manejarnos en nuestra vida.
Esto surge de una oración que le escribí a una persona por el tan endiosado "MSN", la cual decía más o menos así; "El ser humano es tan putamente mecánico... ".
Con esto no me refiero a que todos podríamos trabajar en Mercedes Benz u otra fábrica Automotriz, sino mas bien a nuestras reacciones y costumbres cotidianas.
Nadie puede negarme, que al ver una película Yankee, en la escena del desayuno familiar, sé pregunto; ¿Por qué yo no tengo ese desayuno todas las mañanas? A cambio de eso, la gran mayoría de nosotros tiene un puto café con leche, unos mates con su esposa y un mate cocido para su o sus hijos, para salir corriendo cada uno a su trabajo y lo chicos, a la escuela.
¿Será que cambiamos ese buen desayuno, esa charla matutina con la familia, por hacer "un rato más de fiaca"?
¿Cuantas veces pusimos el despertador un fin de semana más temprano, para hacer algo que habíamos planeado toda la semana y esos " 5 minutos mas " terminan convirtiéndose en 2 horas ? lo cual, inevitablemente, nos lleva a cambiar el plan para la semana que viene.
Podría dar miles de ejemplos, pero creo que ya captaron hacia donde apunta mi dedo.
Personalmente, y gracias a Dios (Como diría mi Santa Madre), tuve ese ciclo en mi vida, de jornadas laborales terriblemente desgastadoras, de costumbrismos mortales y otras yerbas.
Afortunadamente tenía alguien que me agarro de los pelos y me tironeo a un descanso hermoso, donde tuve amaneceres en la playa, atardeceres tapados con una frazada y lo que tanto había deseado; Mi desayuno fílmico.
Por eso y como mencione al principio, somos putamente mecánicos. . . pero reprogramables.
Yo ya viví "Mi Propia Película Americana", No esperen para el estreno la Suya.
Les Aseguro que va a ser un éxito de Taquilla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario