lunes, 3 de octubre de 2011

"Pensando en vos siempre... Siempre Extrañandote"


Cuando una persona es capaz de dejarte enseñanzas a través del tiempo sin estar presente, traspasa los límites de la muerte, resurge como el ave fénix en cada recuerdo.
Así es él, inmortal. Cada día aprendo algo nuevo de él y me descubro como el hombre que él hubiese querido que sea. Reconozco mis errores y mis defectos, pero como él, nadie está listo para vivir correctamente.
Con el pasar de los años pude enterarme de muchos aspectos de su personalidad, de sus reacciones frente a situaciones de diferentes matices y colores.
Dicen que él era un tipo alegre, alguien capaz de escuchar a una persona seriamente y robarle la seriedad para convertirla en una satisfactoria solución.
Podría negar que eso fuera así, pero yo no llegue a conocerlo a la perfección...de hecho, no llegue a conocerlo. Sin embargo en mí interior siento como si hubiese dejado miles de consejos y anécdotas de vida que me llenan de, tal vez, falsa sabiduría pero que nunca me dejan solo en una decepción.
Lo siento mío más que de cualquier otra persona por que se de lo que fue capaz por darle un mejor pasar a su familia.
Confieso que las primeras veces en las que notaba su ausencia lloraba, hasta que escuché la sentencia que iba a marcarme el resto de mi vida, de boca de varios de mis familiares; "Él siempre decía que cuando se fuera, lo recordaran con un buen momento y una sonrisa".
Entonces acá estoy viejo, recordándote con una sonrisa, una foto y una lagrima del único recuerdo...

Vos y yo unidos por el parecido más grande que puede existir. La vida.

Te quiero viejo, estés donde estés.